martes, 11 de marzo de 2014

Sistema Slancio para motos y bicicletas...

¿Notaron que cada vez que nos montamos en algún vehículo que tiene sólo dos ruedas
(moto o bicicleta) nos convertimos en invisibles para la mayoría de los automovilistas?

Para ampliar la seguridad de todos nosotros, motociclistas o ciclistas, en esta publicación les quería mostrar un interesante sistema que funciona solo "a pilas" creado por la casa coreana “Slancio”. Su finalidad, como lo muestra la foto, es proyectar un carril virtual alrededor de la parte trasera de la moto o bicicleta… Apunta obviamente a aquellos automovilistas que “se nos pegan a la cola de la moto o a los costados en las calles del centro de la ciudad… (En ruta es difícil que pase…, por ello es mayormente usado en bicicletas.) Pienso que vendría muy bien instalarlo en motos que transitan por ciudades caóticas y de flujo de tránsito denso y “pegoteado” como sardinas enlatadas… De noche, este láser delimitaría nuestro carril de costado y marcaría una distancia de seguridad “regulable”



Un dispositivo que además de ofrecer la iluminación de seguridad LED trasera habitual en rojo cuenta con dos láseres laterales que dibujan un par de franjas longitudinales paralelas al sentido de la marcha a modo de línea virtual de un carril por el que se está circulando. No habrá nadie que circule por detrás o por el costado de nuestra moto que no pueda poner una buena excusa para pegarse demasiado… Jajaja!!!.

Bueno amigos los dejo por ahora con esta cortita publicación… (Esta vez no me excedí en demasía con el post… Jajaja!!!)

Ahora bien, ¿quién colocaría este interesante sistema en su MOTO?

Piensen que además de visibilidad, este sistema aporta seguridad al ampliar el espacio a nuestro alrededor que subconscientemente los otros conductores deberían respetar. ¿No les parece?

Les dejo como siempre un abrazo y un deseo…
Buena vida…, buena ruta…!

PD: Les dejo un interesante video de mi canal en you tube... Allí se puede ver como funciona este sistema...

http://youtu.be/0Fgw753NtvI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...