Saludos a todos los que van a leer esto...
(En el caso de haber poca nafta y se puso la reserva, habra que esperar un par de minutos, para que la nafta baje. En el caso de aun asi no arranzar, ir a la 2º Opcion)
(En el supuesto caso de que la cuba no tenga drenaje, se puede sacarla manguera que va desde el tanque de nafta al carburador)
(Puede que la tapa del tanque de combustible cierre demasiado hermeticamente y se genere vacio cuando hay consumo, para verificar esto pruebe de sacar dicha tapa y controle como baja el combustible despues. Tambien habria que verfiicar si la tapa tiene alguna otra posicion de cierre posible.)
(Para poder probar la bujia primeramente hay que sacarla del cilindro, conectarle el cable, apoyar la bujia contra algun elemento metalico de la moto, que tenga un seguro contacto al cuadro, y dar arranque para verificar visualmente si es que produce chispa.)
(Es probable que si se dio varias veces seguidas arranque, el motor tenga exceso de combustible (a esto se lo denomina "ahogado"), generalmente se siente el olor al mismo, deberan esperar unos minutos, verificar que no haya otro probelma y volverlo a intentar. No es conveniente inisistir muchas veces seguidas con el arranque, solo se lograra descargar la bateria y quizas se pueda llegar a dañar parte del circuito electrico.)
Otra opcion viable, para el caso de contar con poca bateria, es con la llave de contacto puesta en posicion de marcha (encendida), colocar la 2ª o 3ª velocidad y con el embrague presionado bien a fondo, empujar la moto varios metros, lo mas rapido posible, al tomar velocidad, sentarse sobre ella y soltar el embrague, esto deberia permitir arrancarla, en el caso de solo tener poca bateria.
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