¿Conocen la LEONART BUCCANEER 250i? Seguro que si…
Uno de mis compañeros de trabajo acaba de llegar desde Barcelona
en un miniviaje que realizó a modo de capacitación laboratorista… Allí, en
Barcelona pudo probar esta moto que espero algún día llegue a nuestro país.
En esta publicación solo quiero hablar un poco de esta moto
ya que realmente me llamó la atención. Es una moto de baja cilindrada pero muy
bien parada, como le dicen… Jajaja.
No sé si en sus zonas o en sus lugares de residencia se han
puesto de moda las motos estilo café-racer… En Quilmes y en otros lugares de
zona sur se ha puesto de moda lo vintange…
Como les contaba al principio de la nota, esta moto llamó
verdaderamente mi atención. La Leonart Buccaneer 250i, es de fabricación china,
pero no es un producto importado de una fábrica china que hagan motos al por
mayor como suele pasar… Es realmente diferente. ¿A qué me refiero?
La comercialización de la Buccaneer 250i, es fruto de un
acuerdo de LEONART con la marca ITALJET, sobre un producto fabricado en china
para ellos, por medio un fabricante asociado. Esta marca italiana tiene el
control sobre este modelo.
Las terminaciones que tiene son de primera calidad, su motor
bicilíndrico y en V es muy pero muy suave, potente y silencioso, tiene manillar
del tipo cross, una presencia imponente, es ligera (no llega a 130 kg) y suena
muy bien para ser, como dije antes, de baja cilindrada (250 cc). Un dato para
los petisos como yo: -Si mides menos de 1,70 m. no tocarás las plantas de los
pies en el suelo… Jajaja…!
Esta moto tiene un diseño muy atractivo estableciéndose como
una moto pequeña, recordemos que solo es de 250 cc, pero es en esencia grande,
bien parecida al estilo inglés que predominaba en los años 60' y 70'
Como siempre dejo a continuación la FICHA TÉCNICA para los entendidos en el tema, ya que con
ella sacarán sus propias conclusiones…
·
Motor: 2 cilindros “V” – 4 tiempos
·
Cilindrada: 248,9cc
·
Potencia: 14Kw/8000rpm 19cv
·
Alimentación: Inyección electrónica
·
Cambio: 5 velocidades
·
Embrague: Multidisco bañado en aceite
·
Suspensión delantera: Telescópica
·
Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico
·
Neumático delantero: 100/80-17
·
Neumático trasero: 130/90-15
·
Tanque de nafta: 14 L
·
Peso: 128,5Kg
Medidas:
·
Largo: 2060mm
·
Ancho: 750mm
·
Alto: 1090mm
Me despido dejando un abrazo y un deseo…
Buena vida, buena ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta...