sábado, 19 de septiembre de 2015

LEONART BUCCANEER 250i

¿Conocen la LEONART BUCCANEER  250i? Seguro que si…


Uno de mis compañeros de trabajo acaba de llegar desde Barcelona en un miniviaje que realizó a modo de capacitación laboratorista… Allí, en Barcelona pudo probar esta moto que espero algún día llegue a nuestro país.

En esta publicación solo quiero hablar un poco de esta moto ya que realmente me llamó la atención. Es una moto de baja cilindrada pero muy bien parada, como le dicen… Jajaja.
No sé si en sus zonas o en sus lugares de residencia se han puesto de moda las motos estilo café-racer… En Quilmes y en otros lugares de zona sur se ha puesto de moda lo vintange…



Como les contaba al principio de la nota, esta moto llamó verdaderamente mi atención. La Leonart Buccaneer 250i, es de fabricación china, pero no es un producto importado de una fábrica china que hagan motos al por mayor como suele pasar… Es realmente diferente. ¿A qué me refiero?
La comercialización de la Buccaneer 250i, es fruto de un acuerdo de LEONART con la marca ITALJET, sobre un producto fabricado en china para ellos, por medio un fabricante asociado. Esta marca italiana tiene el control sobre este modelo.

Las terminaciones que tiene son de primera calidad, su motor bicilíndrico y en V es muy pero muy suave, potente y silencioso, tiene manillar del tipo cross, una presencia imponente, es ligera (no llega a 130 kg) y suena muy bien para ser, como dije antes, de baja cilindrada (250 cc). Un dato para los petisos como yo: -Si mides menos de 1,70 m. no tocarás las plantas de los pies en el suelo… Jajaja…!
Esta moto tiene un diseño muy atractivo estableciéndose como una moto pequeña, recordemos que solo es de 250 cc, pero es en esencia grande, bien parecida al estilo inglés que predominaba en los años 60' y 70'

Como siempre dejo a continuación la FICHA TÉCNICA  para los entendidos en el tema, ya que con ella sacarán sus propias conclusiones…

·         Motor: 2 cilindros “V” – 4 tiempos
·         Cilindrada: 248,9cc
·         Potencia: 14Kw/8000rpm 19cv
·         Alimentación: Inyección electrónica
·         Cambio: 5 velocidades
·         Embrague: Multidisco bañado en aceite
·         Suspensión delantera: Telescópica
·         Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico
·         Neumático delantero: 100/80-17
·         Neumático trasero: 130/90-15
·         Tanque de nafta: 14 L
·         Peso: 128,5Kg

Medidas:
·         Largo: 2060mm
·         Ancho: 750mm
·         Alto: 1090mm


Me despido dejando un abrazo y un deseo…
Buena vida, buena ruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...