sábado, 19 de febrero de 2022

El tiempo de calidad...

 ¿Sabían ustedes que el tiempo que NO SE PASA cerca de los seres queridos JAMÁS se recupera? Vivir un tiempo de calidad cerca de nuestros seres queridos no significa pasar solo un rato con ellos. Dedicar un TIEMPO de CALIDAD significa colocarlos en un lugar especial de nuestra agenda diaria.

Dediquémosle ese tiempo del día a cada uno de nuestros seres queridos. Conversemos con ellos, escuchémoslos, hablémosle por teléfono. Compartamos lecturas, juegos. Cuidemos de ellos cuando estén enfermos. Compartamos regalos.... Etc., etc., etc.

Un día tiene 86,400 segundos, un abrazo sólo requiere 4 ó 5 segundos (aunque mis abrazos duran mas... jajaja). Les cuento que el abrazo provoca que el cuerpo segregue endorfinas, reduciendo el estrés, la ansiedad y provocando una sensación de felicidad. 

Cerremos los ojos y tratemos de recordar cuándo fue la última vez que dedicamos tiempo de calidad a nuestros amigos o seres queridos. Si no lo hemos hecho, tratemos de recuperar el tiempo perdido. Aprovechemos la oportunidad que nos da la vida para dedicar tiempo de calidad a todas las personas que amamos. Hagámosle sentir que ellos son tan importantes que tienen un lugar especial en nuestra agenda y en nuestra vida. En ese tiempo se construyen los recuerdos inolvidables del futuro... Y yo quiero estar en los recuerdos de mi hija para SIEMPRE.

Ustedes, amigos de esta red social. Dedican tiempo a las personas que aman? Los estaré leyendo como siempre...

Me despido por hoy dejando un abrazo y un deseo...

Buena vida, buena ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...